Ir de compras puede ser una aventura emocionante o angustiante. Todo depende de la preparación que tengas antes de realizarla. Si es de alto costo, una equivocación puede lastimar de forma importante tu salud financiera, mientras que si es un gasto mínimo, la constancia de incurrir en este puede llevarte por el camino anterior. Aquí te compartimos 5 pasos que al aplicarlos tendrás la mejor  compra de tu vida y al llegar a casa seguirás sonriendo.

Aquí te compartimos 5 pasos, que puedes aplicar en tus próximas compras

1- La regla de los 20/20min: Mira el producto y  analízalo por otros 20min, mientras vas pensando en los pros y los contras.

2- Compara ( Vs/Vs): puedes ir comparando precios via internet a través de tu smartphone y con el producto a la mano en la tienda. Así estarás más seguro de tu compra.

4- Consulta: busca recomendaciones en usuarios anteriores de ese producto sobre las características y cualidades que no se refleja en los anuncios.

 5- Emociones en casa: La forma de hablar del vendedor e incluso la iluminación de la tienda, esta contemplada para incentivarte a comprar por gusto.

Te reto a aplicar estos 5 sencillos pasos, que te llevaran a evitar compras innecesarias y a preguntarte: ¿Porque lo compre?