CURSO NEUROSERVICIO

Más que un curso una experiencia de 12 horas en las que llevaras los resultados de tu negocio, emprendimiento o trabajo al siguiente nivel. Estas camino a convertirte en un conocedor de las nuevas tendencias, estrategias y principios de ventas y servicio al cliente.

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NEURO VENTAS

  • ¿Cómo diferenciarte de la competencia sin bajar tus precios?
  • ¿Cómo Convertirte en un vendedor 360º y no morir en el intento?
  • ¿Por qué no te está comprando la gente?
  • ¿Cómo ser Marca para vender tus productos y servicios o los de tu empresa?
  • ¿Vender Valores simbólicos en vez de productos?
  • Estructura de un discurso efectivo de Neuroventas
  • ¿Qué vendes y qué te compran las personas?
  • ¿Descubrir los Códigos Reptiles de tus productos o servicios?
  • 7 Modelos de Neuroventas para aplicarlos en tu negocio
  • ¿Por qué le compran a tu competencia?
  • ¿Cómo vender más por redes sociales con técnicas de Neuromarketing y Neuroventas?
  • El tamaño NO importa, el SEXO s

SERVICIO AL CLIENTE

  • Como ven el mundo tus clientes
  • Descubrir los 6 tipos de clientes
  • Estrategias y cualidades de los tipos de clientes
  • Principios para dejar enamorados a tus clientes
  • Conocer los deseos de tu cliente
  • Diseñar el paso a paso de tu servicio 
  • Las claves para lograr la fidelidad de tus clientes
  • Descubre tu misión de servicio
  • Secretos del servicio post venta
  • Como convertir tus clientes en fans
  • Secretos de las grandes marcas para clientes duraderos
  • Estrategia de solución de quejas y situaciones

NUESTRA MISIÓN

Que desarrolles un paso a paso tanto en ventas como en servicio, que no te quedes en teoría y juntos pasemos a la acción. Este no es un curso de solo hablar, es una experiencia en la que vas a poner todo en práctica desde el primer día y nuestra misión es sacar lo mejor de ti, así obtendras resultados extraordinarios. 

SOBRE

neuro ventas

Con este taller de Neuroventas vas aprender a vender valores funcionales, para empezar a vender valores simbólicos de tus productos o servicios. 

Podrás duplicar tus ventas en lo que resta de año, conocer mejor a tu prospecto o cliente y saber que realmente quiere.
Saber segmentar el mercado y conocer los 7 modelos de Neuroventas, los cuales te sirven para vender cualquier producto o servicio. 
Aprenderás a que te gusten las ventas y aplicar el sistema más innovador
del momento para hacer negociaciones efectivas.
A partir de este momento las ventas y tu competencia no serán más un problema.”

– Gianco Briceño

SOBRE

SERVICIO AL CLIENTE

Con este curso aprenderás a identificar los tipos de clientes, como conectar con cada uno de ellos para poder darle un servicio memorable y así lograr su satisfacción de una forma extraordinaria.

Descubrirás el paso a paso para construir un experiencia del cliente, cada uno de los puntos claves para que tus clientes regresen por más, compartan la experiencia con sus conocidos y superes a tu competencia.      

 Los principios empleados en este curso llevan a cada participante a dominar el arte de satisfacer a cada cliente en medida de sus necesidades. Compartimos estrategias para convertir cada relación con el cliente en una experiencia.”

– Jorge Brito

FECHAS

4 MÓDULOs:

11

FEB

TEMAS DEL DÍA: 

  • ¿Cómo diferenciarte de la competencia sin bajar tus precios?
  • ¿Cómo Convertirte en un vendedor 360º y no morir en el intento?
  • ¿Por qué no te está comprando la gente?
  • ¿Cómo ser Marca para vender tus productos y servicios o los de tu empresa?
  • ¿Vender Valores simbólicos en vez de productos?
  • Estructura de un discurso efectivo de Neuroventas

13

FEB

TEMAS DEL DÍA: 

  • Como ven el mundo tus clientes
  • Descubrir los 6 tipos de clientes
  • Estrategias y cualidades de los tipos de clientes
  • Principios para dejar enamorados a tus clientes
  • Conocer los deseos de tu cliente
  • Diseñar el paso a paso de tu servicio 

18

FEB

temas del DÍA: 

  • ¿Qué vendes y qué te compran las personas?
  • ¿Descubrir los Códigos Reptiles de tus productos o servicios?
  • 7 Modelos de Neuroventas para aplicarlos en tu negocio
  • ¿Por qué le compran a tu competencia?
  • ¿Cómo vender más por redes sociales con técnicas de Neuromarketing y Neuroventas?
  • El tamaño NO importa, el SEXO si

20

FEB

TEMAS DEL DÍA: 

  • Las claves para lograr la fidelidad de tus clientes
  • Descubre tu misión de servicio
  • Secretos del servicio post venta
  • Como convertir tus clientes en fans
  • Secretos de las grandes marcas para clientes duraderos
  • Estrategia de solución de quejas y situaciones

INVERSIÓN 

RD$5,000.00 P/P

NEURO VENTAS &      SERVICIO AL CLIENTE

Una combinación que llevará tus resultados al siguiente nivel y tendrás clientes enamorados de tu producto o servicio.

módulos

DÍAS

ESPACIOS

HORAS

información

Lugar:  Centro Alium,  Ave. Abraham Lincoln No.456, Plaza Lincoln, Local 23, 2do Nivel. La Julia.

Teléfono: 809-660-2252 / 849-264-3567

Correo: info@clienterd.net / gb@giancobriceno.com

HORARIO: Del 11 al 20 de Febrero del 2019 (L-M de 7Pm – 10pm)

MÉTODO DE PAGO: Transferencia cuenta corriente 770114874 Banco Popular Dominicano a nombre de Jorge Brito, Enviarnos comprobante de pago y nombre completo de los participantes al correo info@clienterd.net