Curso Servicio Extraordinario

Obtén clientes que regresen por más

Obtén las herramientas y principios para llevar tu servicio al cliente hasta lo extraordinario. Este curso ofrece al participante las cualidades de un servicio al cliente de clase mundial, dándole la visión para poder convertir cada contacto en una experiencia extraordinaria. Construyendo una cultura donde los clientes regresen por más y traigan a sus conocidos.

?Descubre cómo convertir a tus clientes en fans de tu producto o servicio
?Cómo lograr que cada contacto se convierta en una experiencia extraordinaria..
?Obtén clientes que regresen por más y traigan a sus conocidos
?Aprende las mejores técnicas para llevar tu servicio a otro nivel

Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera convertir su servicio al cliente en uno de Clase Mundial.

 Una Experiencia en 4 Módulos 

Módulo 1 - Hábitos extraordinarios

• Hábitos negativos en el camino a la experiencia
• Vive la misión de la empresa en ti
• Cultura de servicio extraordinario

Módulo 2 - Descubre tu cliente ideal

• Definir a tu cliente ideal
• Tipos de clientes y cómo darles un servicio extraordinario
• Brújula de serviciologia (Modelo de servicio Disney)

Módulo 3 - Servicio de clase mundial

• Construir una experiencia de servicio paso a paso
• Pirámide confianza del cliente (Modelo de servicio Disney)
• Principios para convertir a tus clientes en fans

Módulo 4 - Estrategias y principios

• Estrategia de solucion de quejas
• Modelo para recuperar la experiencia de servicio
• convertir un error en una experiencia extraordinaria
• Principios para ser un líder de servicio

CONTENIDO DE CADA MÓDULO

1- HÁBITOS EXTRAORDINARIOS 

Obten los principios para dejar de ser robótico a la hora de dar un servicio, lograr que forme parte de nosotros mismos, un módulo cargado de superación personal y como convertir la experiencia extraordinaria en parte de nuestro dia a dia. Obteniendo el entendimiento para poder vivir la misión de la empresa y transmitirlo a cada cliente. 

Contenido:

  • Hábitos negativos en el camino de la experiencia 
  • Vive la misión de la empresa en ti 
  • Cultura de Servicio Extraordinario 
  • Paradigmas del servicio extraordinario 

2- DESCUBRE TU CLIENTE IDEAL

Identifica quienes de verdad son tus clientes, cómo puedes lograr adaptarte a cada uno de ellos, convirtiendo cada punto de contacto en una experiencia. Estudia casos de éxito que han marcado la diferencia para empresas lideres del mercado. 

Contenido:

  • Definir a tu cliente ideal
  • Tipos de cliente y como darle un servicio extraordinario 
  • Brújula de serviciologia(Modelo de servicio Disney)
  • Principios para satisfacer al cliente de hoy

3- SERVICIO DE CLASE MUNDIAL

Descubre los principios para lograr que tus clientes regresen por más y obtener su recomendación. Recibe los secretos de los grandes líderes del mercado, esos que hacen la diferencia y permiten tener más que clientes, promotores. Aprende las bases de las culturas de servicio utilizadas en Starbucks y Disney. 

Contenido:

  • El ABC del servicio al cliente mundial
  • Principios para convertir a tus clientes en fans
  • Estudio de caso “Excelencia en el servicio”
  • Pirámide confianza del cliente (Modelo de servicio Disney)
  • Construir una experiencia de servicio paso a paso

4- ESTRATEGIAS Y PRINCIPIOS

Identificar qué hacer cuando algo sale mal y poder recuperar la experiencia del servicio. Mostramos las claves que te ayudarán a conservar clientes, los errores mas comunes en el diseño de la experiencia y cómo solucionarlos. 

Contenido:

  • Estrategia de solución de quejas 
  • Modelo para recuperar la experiencia de servicio 
  • Principios para ser un líder de servicio 
  • Convertir un error en una experiencia extraordinaria 

Detalles Curso en Santo Domingo  Noviembre 2018
• Horario: 9 a 12  (9 horas en total)
• Día: Inicio sábado 24 de Noviembre al 8 de Diciembre 2018 (3 sábados)
• Inversión Total: 5,000 pesos (Separar cupo con 2,000 pesos)
• Descuento por pronto pago: 10% (Realizando un solo pago)
• El total debe ser completado en 2da semana del curso
• Incluye diploma
• Grupo de 3 personas el 3ero recibe un 50% de Descuento
• Pagos cuenta corriente del Banco Popular Dominicano 770114874 (Enviar el comprobante al correo info@clienterd.net o al whatsapp 809-660-2252)

Detalles Curso en Santiago Junio 2018
• Horario: Sábado 3pm a 7pm y Domingo 9 am a 1 pm  (8 horas en total)
• Día: Inicio sábado 23 y Domingo 24 de Junio 2018 (2 Días en total)
• Inversión Total: 5,500 pesos (Inscripción incluida)
• Incluye diploma – Manual Servicio Extraordinario
• Más información sobre taller en Santiago whatsapp 809-710-2322 (TheYiProject) 
• Calle mella #151 detrás de Plaza Lama de la 27 de Febrero
• Pagos cuenta corriente del Banco Popular Dominicano 770114874 (Enviar el comprobante al correo info@clienterd.net o al whatsapp 809-660-2252)

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(Disponibilidad de grupos privados para empresas)

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