¿Te imaginas que tus clientes DISFRUTEN DE una experiencia memorable?

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DEL WEBINAR EXPERIENCIA DE SERVICIO MEMORABLE PARA TIENDAS VIRTUALES

Diferenciarte desde la experiencia de servicio es la clave para ser los mejores del mercado, hemos diseñado un webinar en el que llevaremos las mejores estrategia de servicio memorable para tiendas virtuales y como lograr esa experiencia que los clientes compartan, regresando por más.⁣

Es momento de servir de forma memorable, adoptar los nuevos protocolos de servicio, adquirir herramientas y practicas claves para dar un servicio extraordinario a cada cliente.⁣⁣

UNA EXPERIENCIA INMEDIATA

Podras hacer el webinar desde ahora mismo y repetirlo cuantas veces quieras.

Clase en video

1 horaby 30 minutos de video con el curso completo.

WorkBook Claves de Servicio durantes y post covid-19

Material de trabajo practico de 19 paginas con el contenido clavde para servir durante y post Covid -19

Contenido por 12 meses

Puedes accesar cuantas veces quieras y de forma inmediata.

Diferentes formas de pago

Puedes pagar tanto con tarjeta como con paypal

Certificado de participación

Al finalizar podras obtener tu certificado de participacion de la experiencia. 

¿Qué aprenderé con este webinar?

Un taller destinado a dueños de tiendas virtuales, personas que quieran lograr cautivar a sus clientes, construyendo una experiencia de servicio memorable y enfocada en relaciones duraderas con sus clientes.⁣

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana” Walt Disney, Fundador de Diney

CONTENIDO:⁣⁣

1️⃣ Principios de servicio memorable para tienda virtuales ⁣
2️⃣ Diseño de experiencia de servicio memorable ⁣
3️⃣ Protocolo de solucion de quejas hasta lo memorable ⁣
4️⃣ 7 claves de éxito de negocios frente al cliente⁣
5️⃣ 6 Errores que te hacen perder la confianza del cliente ⁣⁣
⁣⁣

Puedes vivir desde ahora nuestra experiencia Memorable

Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera llevar experiencia de servicio al cliente en una memorable.

ONLINE

  • Fecha:Empiezas de inmediato
  • Duracion: 1 hora y 30 minutos
  • Inversión: US$ 30 Dolares
  • Formato: Video con Acceso de por vida
  • Recibiras Gratis ua Guia descargable de experiencia Memorable

¿Quién será tu guía en esta experiencia memorable?

JORGE BRITO

JORGE BRITO

Asesor en Experiencia del Cliente

  • Fundador de ClienteRD, Lic. Negocios Internacionales UNAPEC
  • Certificación International Customer Experience Management – CX Business
  • International Customer Service Association Latin America – ICSA
  • Emprendedor, escritor y profesional especializado en construir experiencias extraordinarias del cliente.
  • Es el creador de ClienteRD, la plataforma de su tipo más importante de latinoamerica.
  • Creación de experiencias extraordinarias, estrategias de servicio al cliente online

Experiencias pasadas

algunos de nuestros clientes

Reserva tu espacio en esta grandiosa experiencia

(Disponibilidad de grupos privados para empresas adaptado a la misma)

¿Listo para llevar tu servicio al próximo nivel?

Nos encargamos de que estes listo para entregar un servicio memorable, que dupliques tus clientes y todos regresen por la experiencia que ofreces.

Para más información:
Teléfono: 829-704-2782 Correo: info@clienterd.net