¿Te imaginas que tus clientes DISFRUTEN DE una experiencia memorable?
DESCUBRE LA EXPERIENCIA DEL WEBINAR EXPERIENCIA DE SERVICIO MEMORABLE PARA TIENDAS VIRTUALES
Diferenciarte desde la experiencia de servicio es la clave para ser los mejores del mercado, hemos diseñado un webinar en el que llevaremos las mejores estrategia de servicio memorable para tiendas virtuales y como lograr esa experiencia que los clientes compartan, regresando por más.
Es momento de servir de forma memorable, adoptar los nuevos protocolos de servicio, adquirir herramientas y practicas claves para dar un servicio extraordinario a cada cliente.
UNA EXPERIENCIA INMEDIATA
Podras hacer el taller desde ahora mismo y repetirlo cuantas veces quieras.

Clase en video
1 hora de video con el webinar completo.

Book de la revolución de la actitud
Material de 10 paginas con actitud

Contenido por 12 meses
Puedes accesar cuantas veces quieras y de forma inmediata.

Diferentes formas de pago
Puedes pagar tanto con tarjeta como con paypal

Certificado de participación
Al finalizar podras obtener tu certificado de participacion de la experiencia.
¿Qué aprenderé con este webinar?
Un taller destinado a dueños de tiendas virtuales, personas que quieran lograr cautivar a sus clientes, construyendo una experiencia de servicio memorable y enfocada en relaciones duraderas con sus clientes.

CONTENIDO:
1️⃣ Principios de servicio memorable para tienda virtuales
2️⃣ Diseño de experiencia de servicio memorable
3️⃣ Protocolo de solucion de quejas hasta lo memorable
4️⃣ 7 claves de éxito de negocios frente al cliente
5️⃣ 6 Errores que te hacen perder la confianza del cliente
Puedes vivir desde ahora nuestra experiencia Memorable
Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera llevar experiencia de servicio al cliente en una memorable.

ONLINE
- Fecha:Empiezas de inmediato
- Duracion: 1 hora y 30 minutos
- Inversión: US$ 30 Dolares
- Formato: Video con Acceso de por vida
- Recibiras Gratis ua Guia descargable de experiencia Memorable
¿Quién será tu guía en esta experiencia memorable?

JORGE BRITO
Asesor en Experiencia del Cliente
- Fundador de ClienteRD, Lic. Negocios Internacionales UNAPEC
- Certificación International Customer Experience Management – CX Business
- International Customer Service Association Latin America – ICSA
- Emprendedor, escritor y profesional especializado en construir experiencias extraordinarias del cliente.
- Es el creador de ClienteRD, la plataforma de su tipo más importante de latinoamerica.
- Creación de experiencias extraordinarias, estrategias de servicio al cliente online
Experiencias pasadas
algunos de nuestros clientes




Reserva tu espacio en esta grandiosa experiencia
(Disponibilidad de grupos privados para empresas adaptado a la misma)