¿Te imaginas poder contestar todas tus dudas y obtener una estrategia aplicable paso a paso para cautivar a todos tus clientes?

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DE Las consultorias online one to one

Si estás leyendo esto, es muy posible que en algún momento te hayas sentido a la deriva entre tantas nuevas técnicas que van surgiendo, abrumado por situaciones con los clientes y ventas que en muchos casos no llegan.

Puede ser que tu caso por igual sea el de quien quiere mantenerse actualizado en los temas que tienen que ver con el cliente, sabiendo que el confiarse es la base del fracaso.

Es momento de convertirte en esa experiencia que los clientes no pueden dejar de comentar, recomendar y vivir en diferentes ocasiones.

¿Qué obtendré con esta mentoria?

En la experiencia de mentoria one to one tendrás un acompañamiento durante todo un mes, en el cual recibirás practicas, herramientas y principios para lograr los objetivos que te propongas. Al mismo tiempo disfrutaras de contenido exclusivo diseñado para la experiencia de aprendizaje.

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana” Walt Disney, Fundador de Diney

Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera convertir su experiencia en una memorable.

En cada mentoria recibirás esta experiencia one to one

Cuestionario INICIAR

Recibiras un cuestionario iniciar antes de la primera sesion, asi hablaremos desde tu realidad del ahora.

Manual Práctico

Completísimo manual practico paso a paso en pdf con todo lo que necesitas saber e ir desarrollando sobre el tema.

sesión inicial en vivo

Una sesión de 2 horas de contenido de valor en vivo 

Consulta one to one (3o minutos)

Momento de 30 minutos adicionales para preguntas y consulta one to one luego de las 2 horas de contenido en vivo

Sesión final en vivo

Sesión de 2 horas final de revisión y próximos pasos

Sesiones vía zoom online

 Todas las sesiones realizadas online via Zoom (Acuerdo a disponibilidad de horario)

Experiencias de consultorias de impacto one to one

Consultoría como vender tu pasión – Sesión online one to one

Temas:

1️ – Descubre el valor simbólico de tu producto

2️ – Elimina los 7 errores que matan una venta

3️ – Construye tu kit profesional:
📍Dominio web
📍Correo profesional –
📍Construir una comunidad vía correo
📌Formulario de captura de datos

4- Diseña tu plantilla de ventas

5- Descubre las palabras claves de las ventas

6- Diseña tu propuesta de valor

7- Estrategia legendaria de venta online

8- Casos de éxitos ventas y cómo replicarlos

Inversión US$ 200 dólares

Consultoría Principios de SERVICIO EXTRAORDINARIO – Sesión online one to one

Temas:

1- Hábitos negativos en el camino de la experiencia

2- Vive la misión de la empresa en ti

3- Cultura de Servicio Extraordinario

4- Definir a tu cliente ideal

5- Tipos de cliente y como darle un servicio extraordinario

6- Principios para satisfacer al cliente de hoy

7- Estrategia de solución de quejas

8- Modelo para recuperar la experiencia de servicio

9- Principios para ser un líder de servicio

10- Convertir un error en una experiencia extraordinaria

Inversión US$ 150 dólares

CONSULTORÍA Construye tu servicio extraordinario -SESIÓN ONLINE ONE TO ONE

1- Establecimiento de visión, misión y valores

2- Construcción de filosofía de servicio

3- Definir tus 7 pilares de servicio

4- Diseño del camino del cliente paso a paso

5- Idealización de arquetipo de clientes

6- Principios servicio extraordinario

7- Construcción de tu experiencia online de servicio

8- Establecimiento de protocolo de servicios

9- Políticas de soluciones de situaciones

Inversion US$ 200 dolares

Consultoría VENTAS EXPERIENCIAL – Sesión online one to one

1- Hábitos de los vendedores exitosos

2- La evolución del vendedor al asesor

3- Descubre a tu cliente ideal

4- La regla de los 7 segundos del éxito de la venta

5- Los errores que matan una venta

6-  5 formas de ver el mundo como tus clientes

7- Técnica de vender persona a persona

8- Proceso de Ventas experienciales

9- Las claves de las Neuroventas y cómo sacarle provecho

10- Convertir tus clientes en fan

11- Reglas de oro de un asesor

Inversion US$ 200 dolares

Consultoría principios de SERVICIO MEMORABLE – Sesión online one to one

1- 7 Principios de Servicio Memorable

2- Descubrir la brújula de Servicio de Disney

3- Descubre tu misión de servicio

4- Cómo convertir una mala experiencia en una memorable

5- Cualidades de un servidor memorable

6- Hábitos de un servidor memorable

7- Convierte una queja en un momento memorable

8- Como ganarte la confianza de tus clientes

9- Construir el paso a paso de la experiencia

Inversion US$ 150 dolares

Consultoría como vender tu pasión

Con esta consultoría aprenderás cada detalle de como poder vender tu pasión en el mundo de hoy, descubriendo las claves de posicionar tu producto o servicio en la mente de los clientes. Un recorrido de estrategias online y presenciales. Trabajaremos juntos tu propuesta de valor, dándote la diferenciación necesaria para tener clientes cautivos y vender eso que tanto te apasiona.

Tendrás una sesión iniciar de 2 horas de puro contenido, 30 minutos de preguntas y repuestas, un mes de disponibilidad de seguimiento y luego una sesión final de 2 horas para mejoras y lineamientos finales. También tendrás una guía en pdf con ejercicios, practicas y contenido necesario para llevar tus ventas al próximo nivel.

Consultoría construye tu servicio extraordinario

Con esta consultoría aprenderás cada detalle de como construir un servicio extraordinario para tus clientes, como pasar de vender un producto o servicio a una experiencia total. Podrás descubrir como adaptarte a cada tipo de cliente, tener un servicio por encima de la competencia, con estándares establecidos y solución de quejas.

Tendrás una sesión iniciar de 2 horas de puro contenido, 30 minutos de preguntas y repuestas, un mes de disponibilidad de seguimiento y luego una sesión final de 2 horas para mejoras y lineamientos finales. También tendrás una guía en pdf con ejercicios, practicas y contenido necesario para construir un servicio extraordinario.

Consultoría Ventas Experienciales

Con esta consultoría aprenderás como vender desde lo experiencial, trabajamos las ventas en vivo de como conectar con tus clientes, alejándote de ser un vendedor toxico y agregando nuevas estrategias para vender en los nuevos tiempos. Adoptando la mentalidad de un vendedor experiencial y con el paso a paso de dos esquemas de ventas.

Tendrás una sesión iniciar de 2 horas de puro contenido, 30 minutos de preguntas y repuestas, un mes de disponibilidad de seguimiento y luego una sesión final de 2 horas para mejoras y lineamientos finales. También tendrás una guía en pdf con ejercicios, practicas y contenido necesario para ser un vendedor legendario.

Consultoría Principios de Servicio Extraordinario

Con esta consultoría aprenderás los principios de lograr ofrecer un servicio extraordinario, esta busca despertar la actitud de tener el enfoque de servir a cada uno de los clientes. Adoptando las técnicas, principios y conceptos claves para conquistar a los clientes mediante el servicio.

Tendrás una sesión iniciar de 2 horas de puro contenido, 10 minutos de preguntas y repuestas, un mes de disponibilidad de seguimiento y luego una sesión final de 1 horas para mejoras y lineamientos finales. También tendrás una guía en pdf con ejercicios, practicas y contenido necesario para ser un servidor extraordinario.

Consultoría principios de Servicio Memorable

Con esta consultoría descubrirás los principios de servicio de Disney, aprenderás como agregar magia a tu servicio. Podrás de inmediato tener una transformación en tu visión y enfoque de servicio, con los enfoques que han llevado a ser una de las empresas con una de las tasas de retención de clientes más elevada del mundo. Tendrás acceso a todo el contenido exclusivo y herramientas.

Tendrás una sesión iniciar de 2 horas de puro contenido, 10 minutos de preguntas y repuestas, un mes de disponibilidad de seguimiento y luego una sesión final de 1 horas para mejoras y lineamientos finales. También tendrás una guía en pdf con ejercicios, practicas y contenido necesario para tener un servicio memorable.

¿Quién será tu guía en esta experiencia de mentoria one to one?

JORGE BRITO

JORGE BRITO

Asesor en Experiencia del Cliente

  • Fundador de ClienteRD, Lic. Negocios Internacionales UNAPEC
  • Certificación International Customer Experience Management – CX Business
  • International Customer Service Association Latin America – ICSA
  • Emprendedor, escritor y profesional especializado en construir experiencias extraordinarias del cliente.
  • Es el creador de ClienteRD, la plataforma de su tipo más importante de latinoamerica.
  • Creación de experiencias extraordinarias, estrategias de servicio al cliente online

algunos de nuestros clientes

Reserva tu fecha en esta grandiosa experiencia

(Disponibilidad de fechas en base a disponibilidad de agenda y beneficio del cliente)

Tu Nombre

Consultoría como vender tu pasiónConsultoria Construye tu servicio extraordinarioConsultoría VENTAS EXPERIENCIALConsultoría Principios de SERVICIO EXTRAORDINARIOConsultoría principios de SERVICIO MEMORABLE

¿Listo para llevar tu servicio, ventas y resultados al próximo nivel?

Nos encargamos de que estes listo para entregar un servicio memorable, que dupliques tus clientes y todos regresen por la experiencia que ofreces.

Para más información:
Teléfono: 829-704-2782 Correo: info@clienterd.net
Pagos cuenta corriente del Banco Popular Dominicano 770114874 (Enviar el comprobante al correo info@clienterd.net o al whatsapp 829-704-2782)