¿Te imaginas poder contestar todas tus dudas y obtener una estrategia aplicable paso a paso para cautivar a todos tus clientes?

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DE Las consultorias online one to one

Si estás leyendo esto, es muy posible que en algún momento te hayas sentido a la deriva entre tantas nuevas técnicas que van surgiendo, abrumado por situaciones con los clientes y ventas que en muchos casos no llegan.

Puede ser que tu caso por igual sea el de quien quiere mantenerse actualizado en los temas que tienen que ver con el cliente, sabiendo que el confiarse es la base del fracaso.

Es momento de convertirte en esa experiencia que los clientes no pueden dejar de comentar, recomendar y vivir en diferentes ocasiones.

¿Qué obtendré con esta mentoria?

Trabajamos tus estrategias de negocios, servicio, ventas, posiciona y experiencia de servicio que necesitas, de manera personalizada, para lograr tus objetivos.

Por eso hemos creado este programa exclusivo para emprendedores, dueños de empresas y todos los interesados en llevar al próximo nivel sus negocios o proyectos, crear un sistema de planificación y organización empresarial y lograr una mejor cultura de servicio que atraiga más y más clientes.

Esta asesoría contribuye a brindar luz ante las frustraciones por la falta de visión, dirección y enfoque desde nuevos objetivos. Para así lograr un posicionamiento, en la mente de los clientes y revolucionar el mercado.

Todo lo que necesitas para lograr llegar al siguiente nivel, con un plan detallado.

En la experiencia de mentoria one to one tendrás un acompañamiento durante todo un mes, en el cual recibirás practicas, herramientas y principios para lograr los objetivos que te propongas. Al mismo tiempo disfrutaras de contenido exclusivo diseñado para la experiencia de aprendizaje.

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana” Walt Disney, Fundador de Diney

Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera convertir su experiencia en una memorable.

En cada mentoria recibirás esta experiencia one to one

Cuestionario INICIAR

Recibirás un cuestionario iniciar antes de la primera sesión, así hablaremos desde tu realidad del ahora.

Manual Práctico

Completísimo manual practico paso a paso en pdf con todo lo que necesitas saber e ir desarrollando sobre el tema.

sesión inicial en vivo

Situación actual, escuchar tus comentarios y recibir retroalimentación de tus necesidades.

Seguimiento

Recibirás seguimiento de tus avances, preguntas vía whatsapp y correo.

Sesión final en vivo

Sesión de 2 horas final de revisión, ajustes próximos pasos

Sesiones vía zoom online

 Todas las sesiones realizadas online via Zoom (Acuerdo a disponibilidad de horario)

Experiencias de consultorias de impacto one to one

La mentoría incluye:

Planificación estrategica
Identificar la situacion actual y mejoras
Paso a paso para desarrollo de las mejoras
Hábitos de excelencia en resultasos.
Guía de trabajo paso a paso en pdf.
Dos reuniones, una al inicio (Duración 2 Horas) y una al cierre, al mes.

Con la primera reunión tienes enfoque de solución, visión de para ejecuta y un plan de trabajo para implementar.

Aprenderas en 2 sesiones de trabajo personalizado:

• Cómo planificar estrategias para lograr los objetivos de tu empresa o emprendimiento.
• Cómo aumentar los resultados que quieres lograr desde tu visión.
• Cómo crear estrategias de servicio y ventas que tus clientes adoren.
• Cómo lograr la transformación de tu negocio y la coherencia.
• Y más porque se adapta a tus objetivos

Pasos que vivirás en la mentoría incluye:

1. Realizas la inversión de la mentoría
2. Recibes el cuestionario inicial
3. Agendamos tu primera reunión
4. Realizaos reunión iniciar donde trabajamos en base a tus objetivos
5. Recibes practicas, seguimiento y ajustes
6. Reunión final donde ajustamos, revisamos y posicionamos

¿Quién será tu guía en esta experiencia de mentoria one to one?

JORGE BRITO

JORGE BRITO

Asesor en Experiencia del Cliente

  • Fundador de ClienteRD, Lic. Negocios Internacionales UNAPEC
  • Certificación International Customer Experience Management – CX Business
  • International Customer Service Association Latin America – ICSA
  • Emprendedor, escritor y profesional especializado en construir experiencias extraordinarias del cliente.
  • Es el creador de ClienteRD, la plataforma de su tipo más importante de latinoamerica.
  • Creación de experiencias extraordinarias, estrategias de servicio al cliente online

algunos de nuestros clientes

Reserva tu fecha en esta grandiosa experiencia

(Disponibilidad de fechas en base a disponibilidad de agenda y beneficio del cliente)

Tu Nombre

¿Listo para llevar tu servicio, ventas y resultados al próximo nivel?

Nos encargamos de que estes listo para entregar un servicio memorable, que dupliques tus clientes y todos regresen por la experiencia que ofreces.

Para más información:
Teléfono: 829-704-2782 Correo: info@clienterd.net
Pagos cuenta corriente del Banco Popular Dominicano 770114874 (Enviar el comprobante al correo info@clienterd.net o al whatsapp 829-704-2782)