LLEVA TU EQUIPO Y RESULTADOS AL SIGUIENTE NIVEL

SERIE DE CHARLAS

4 TEMAS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS Y EQUIPOS DE HOY

SERVICIO EXTRAORDINARIO

Obtén las herramientas y principios para llevar tu servicio al cliente hasta lo extraordinario.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Descubre los principios para lograr que tus clientes regresen por mas y obtener su recomendación.

VENDEDOR EXTRAORDINARIO

Identifica las cualidades para pasar de un vendedor a un asesor, logrando más que una venta clientes duraderos.

CONECTA CON TU CLIENTE

Identifica los tipos de clientes, como conectar con ellos para poder darle un servicio y satisfacción extraordinaria.

CONTENIDO DE CADA MÓDULO

1- SERVICIO EXTRAORDINARIO

Obtén las herramientas y principios para llevar tu servicio al cliente hasta lo extraordinario. Esta charla ofrece al participante las cualidades de un servicio al cliente de clase mundial, llevando cada contacto en una razón para construir experiencias extraordinarias.

Contenido:

  • Principios de un servicio extraordinario
  • Descubre a tu cliente ideal
  • Herramientas para lograr una atención de calidad
  • Claves del servicio al cliente de clase mundial

2- VENDEDOR EXTRAORDINARIO

Identifica las cualidades para pasar de ser vendedor a un asesor, logrando más que una venta, clientes duraderos. Ofreciendo más que lo importante para el vendedor, las cosas que satisfacen de verdad a sus clientes.

Contenido:

  • Cualidades claves de un vendedor extraordinario
  • Diferencias entre un vendedor y un asesor
  • Principios de los grandes vendedores
  • Hábitos de los vendedores extraordinarios

3- FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Descubre los principios para lograr que tus clientes regresen por mas y obtener su recomendación. Recibe los secretos de los grandes líderes del mercado, esos que hacen la diferencia y permiten tener más que clientes, promotores.

Contenido:

  • Las claves para lograr la fidelidad de tus clientes
  • Secretos del servicio post venta
  • Como convertir tus clientes en fans
  • Secretos de las grandes marcas para clientes duraderos

4- CONECTA CON TU CLIENTE

Identificar los tipos de clientes, como conectar con ellos para poder darle un servicio y satisfacción extraordinaria. Los principios empleados en esta charla llevan a cada participante a dominar el arte de satisfacer a cada cliente en medida de sus necesidades. Compartimos estrategias para convertir cada relación con el cliente en una experiencia.

Contenido:

  • Como ven el mundo tus clientes
  • Descubrir los 6 tipos de clientes
  • Estrategias y cualidades de los tipos de clientes
  • Principios para dejar enamorados a tus clientes

Llena el formulario y te acompañaremos en la construcción de una experiencia extraordinaria 

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Cada charla Incluye:

 

  • Formato In House impartido en empresas y grupos
  • Duración de 2 horas
  • Seguimiento por 5 semanas vía correo
  • Grupo de Facebook exclusivo
  • Descuento de un 10% por pronto pago
  • Reservas en Info@clienteRD.net o al 809-660-2252 Whatsapp