Existen héroes que día a día contribuyen en llevar a las empresas hasta construir un servicio al cliente extraordinario. Son esas razones que motivan a los clientes a regalarles su fidelidad y ser los responsables de que su leyenda de calidad se expanda entre sus conocidos. Si, sabemos que llegar a lo extraordinario en cualquier renglón de la vida no es tarea fácil pero mucho menos imposible. Recuerden que los superhéroes  se diferencian del resto y así lo hacen las empresas que comprenden estos principios.

Estos son los 4 fantásticos que convertirán tu servicio al cliente en extraordinario:

  1. Súper amabilidad: Es vital para construir una relación fuerte con el cliente y salvarlos de las garras de la competencia, desde que entra al negocio el cliente se convierte en el ser más apreciado y se debe hacer todo lo posible para que su estadía sea especial, aunque en ciertos caso esto amerite romper algunas reglas (Siempre y cuando no afecte trascendentalmente a la empresa)
  2. Asesoría fantástica: Esta te lleva más que a una venta a una asesoría en la cual ofreces a tu cliente el producto o servicio que le conviene por encima del que quieres o necesitas vender. Al final lograrás obtener un cliente que en cada oportunidad que tenga de compra se dirigirá hasta ti, no porque eres el mejor vendedor sino porque eres su asesor de compras.
  3. La Sinceridad: Su súper poder es el llevar al cliente la información real en el momento preciso, decirle en realidad los detalles del servicio, las penalidades, que elementos no son tan favorables para él y por su puesto todos los favorables pero nunca dejar de ser sinceros con ellos.
  1. Cuidado total: Es ser el héroe del cliente aun después de la compra, recuerda que la clave está en crear un relación  constante y en el servicio post compra es que se construye. Desde una simple llamada para saber que tal todo hasta un descuento por segunda compra.

Estos 4 superhéroes convertirán tu servicio al cliente en extraordinario y te llevarán a tener clientes fieles, recuerda que un cliente feliz es la mejor vía de promoción que puedes tener. Se trata de una perfecta relación tipo ganar – ganar en la que todos obtienen lo que buscan y eliminamos el mal del servicio deficiente.

Gracias por acompañarnos en esta grandiosa aventura de #30ArticulosEn30DiasClienteRD, nos vemos en próxima entrega.

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