¿Te imaginas que tus clientes siempre te recomienden y poder darles una experiencia memorable?
DESCUBRE LA EXPERIENCIA DEL TALLER SERVICIO MEMORABLE ONLINE
Te invitamos a conocer los principios que han llevado a Disney a tener el servicio más memorable del mundo. Descubrirás como puedes aplicarlos en tu día a día de servicio y duplicar las recomendaciones y convertir a cada cliente en un promotor de la experiencia.
UNA EXPERIENCIA INMEDIATA
Podras hacer el taller desde ahora mismo y repetirlo cuantas veces quieras.

Clase en video
1 hora de video con el webinar completo.

Book de la revolución de la actitud
Material de 10 paginas con actitud

Contenido por 12 meses
Puedes accesar cuantas veces quieras y de forma inmediata.

Diferentes formas de pago
Puedes pagar tanto con tarjeta como con paypal

Certificado de participación
Al finalizar podras obtener tu certificado de participacion de la experiencia.
¿Qué aprenderé con este taller?
Debatiremos juntos, realizaremos prácticas y daremos la magia del servicio memorable a tu gestión de servicio. Desarrollaremos el espíritu de servicio, hablaremos de los secretos de Disney para tener la experiencia memorable y como nuestra gestión afecta a cada cliente. ¡Envía a tu equipo o ven a vivir esta experiencia!

Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera convertir su servicio al cliente en uno de memorable.
6 CLAVES QUE aprenderás para tener un servicio memorable

la brújula de Servicio de Disney

Descubre tu misión de servicio

Hábitos de un servidor memorable


Los 7 Principios de Servicio Memorable

convertir una mala experiencia en una memorable

Construir el paso a paso de la experiencia
Puedes vivir desde ahora nuestra experiencia de Servicio Memorable

ONLINE
- Fecha:Empiezas de inmediato
- Duracion: 2 horas y 30 minutos
- Inversión: US$ 45 Dolares
- Formato: Video con Acceso de por vida
- Recibiras Gratis un Ebook Guia descargable de servicio Memorable
¿Quién será tu guía en esta experiencia de servicio memorable?

JORGE BRITO
Asesor en Experiencia del Cliente
- Fundador de ClienteRD, Lic. Negocios Internacionales UNAPEC
- Certificación International Customer Experience Management – CX Business
- International Customer Service Association Latin America – ICSA
- Emprendedor, escritor y profesional especializado en construir experiencias extraordinarias del cliente.
- Es el creador de ClienteRD, la plataforma de su tipo más importante de latinoamerica.
- Creación de experiencias extraordinarias, estrategias de servicio al cliente online
Experiencias pasadas
algunos de nuestros clientes




Reserva tu espacio en esta grandiosa experiencia
(Disponibilidad de grupos privados para empresas adaptado a la misma)
¿Listo para llevar tu servicio al próximo nivel?
Nos encargamos de que estes listo para entregar un servicio memorable, que dupliques tus clientes y todos regresen por la experiencia que ofreces.
Para más información:
Teléfono: 829-704-2782 Correo: info@clienterd.net
Pagos cuenta corriente del Banco Popular Dominicano 770114874 (Enviar el comprobante al correo info@clienterd.net o al whatsapp 809-660-2252)