¿Te imaginas que tus clientes siempre te recomienden y poder darles una experiencia memorable?

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DEL TALLER SERVICIO MEMORABLE ONLINE

Te invitamos a conocer los principios que han llevado a Disney a tener el servicio más memorable del mundo. Descubrirás como puedes aplicarlos en tu día a día de servicio y duplicar las recomendaciones y convertir a cada cliente en un promotor de la experiencia.

UNA EXPERIENCIA INMEDIATA

Podras hacer el webinar desde ahora mismo y repetirlo cuantas veces quieras.

Clase en video

1 horaby 30 minutos de video con el curso completo.

WorkBook Claves de Servicio durantes y post covid-19

Material de trabajo practico de 19 paginas con el contenido clavde para servir durante y post Covid -19

Contenido por 12 meses

Puedes accesar cuantas veces quieras y de forma inmediata.

Diferentes formas de pago

Puedes pagar tanto con tarjeta como con paypal

Certificado de participación

Al finalizar podras obtener tu certificado de participacion de la experiencia. 

¿Qué aprenderé con este taller?

Debatiremos juntos, realizaremos prácticas y daremos la magia del servicio memorable a tu gestión de servicio. Desarrollaremos el espíritu de servicio, hablaremos de los secretos de Disney para tener la experiencia memorable y como nuestra gestión afecta a cada cliente. ¡Envía a tu equipo o ven a vivir esta experiencia!

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana” Walt Disney, Fundador de Diney

Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera convertir su servicio al cliente en uno de memorable.

6 CLAVES QUE aprenderás para tener un servicio memorable

la brújula de Servicio de Disney

Construirás tu propia brújula de Servicio Disney y podrás identificar las claves para tener clientes felices y que regresen.

Descubre tu misión de servicio

Conoce el poder que tiene la misión en el servicio, tendrás las claves para vivir la propia y como esto afecta a los clientes.

Hábitos de un servidor memorable

Tendrás las claves para poder eliminar los hábitos negativos que afectan tu gestión de servicio y así poder conectar con cada cliente desde el corazón.

Los 7 Principios de Servicio Memorable

Descubrirás una serie de principios que te permitirán conectar con cada cliente, ganarte su confianza y ser su principal opción de compra.

convertir una mala experiencia en una memorable

Conseguirás 7 pasos claves para recuperar la experiencia de servicio, logrando que los clientes disgustados regresen y te recomienden.

Construir el paso a paso de la experiencia

Tendrás de primera mano la visión de como tu gestión de servicio afecta toda la experiencia y como puedes agregarle magia a la misma

Puedes vivir desde ahora nuestra experiencia de Servicio Memorable

ONLINE

  • Fecha:Empiezas de inmediato
  • Duracion: 2 horas y 30 minutos
  • Inversión: US$ 45 Dolares
  • Formato: Video con Acceso de por vida 
  • Recibiras Gratis un Ebook Guia descargable de servicio Memorable

¿Quién será tu guía en esta experiencia de servicio memorable?

JORGE BRITO

JORGE BRITO

Asesor en Experiencia del Cliente

  • Fundador de ClienteRD, Lic. Negocios Internacionales UNAPEC
  • Certificación International Customer Experience Management – CX Business
  • International Customer Service Association Latin America – ICSA
  • Emprendedor, escritor y profesional especializado en construir experiencias extraordinarias del cliente.
  • Es el creador de ClienteRD, la plataforma de su tipo más importante de latinoamerica.
  • Creación de experiencias extraordinarias, estrategias de servicio al cliente online

Experiencias pasadas

algunos de nuestros clientes

Reserva tu espacio en esta grandiosa experiencia

(Disponibilidad de grupos privados para empresas adaptado a la misma)

¿Listo para llevar tu servicio al próximo nivel?

Nos encargamos de que estes listo para entregar un servicio memorable, que dupliques tus clientes y todos regresen por la experiencia que ofreces.

Para más información:
Teléfono: 829-704-2782 Correo: info@clienterd.net
Pagos cuenta corriente del Banco Popular Dominicano 770114874 (Enviar el comprobante al correo info@clienterd.net o al whatsapp 809-660-2252)