Taller Servicio Memorable

Principios de Disney para tener clientes de por vida

Conocer los principios que han llevado a Disney a tener el servicio más memorable del mundo.
Compartir estrategias para lograr tener un servicio memorable.
Principios para despertar una cultura memorable en cada colaborador..
Lograr tener clientes de por vida y que se conviertan en embajadores de la marca.

Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera convertir su servicio al cliente en uno de memorable.

 Una Experiencia en 4 HORAS 

CONTENIDO DEL TALLER:

7 Principios de Servicio Memorable
Descubrir la brújula de Servicio de Disney
Descubre tu misión de servicio
Como convertir una mala experiencia en una memorable
Cualidades de un servidor memorable
Hábitos de un servidor memorable                      Convierte una queja en un momento memorable
Como ganarte la confianza de tus clientes
Construir el paso a paso de la experiencia

 

Detalles Curso en Santiago Septiembre 2019 –
Fecha: Domingo 27 de Octubre del 2019 Santiago   Hora: 9:30  a 1:30 pm (4 horas)
Inversión: RD$ 2,700
                                                    Lugar: Lic. Genaro Pérez 55, Villa Olga, Santiago. (FARASO)

Detalles Curso en Santo Domingo Septiembre 2019
Fecha: Miercoles 30 de Octubre del 2019 Santo Domingo                                                                        ⏰Hora: 6:00 pm a 10:00 pm (4 horas)
Inversión: RD$ 2,700
                                                    Lugar: Centro Alium, Ave. Abraham Lincoln No.456, Plaza Lincoln, Local 23, 2do Nivel. La Julia.

Para más información:
☎️ 809-660-2252                                                          Correo: info@clienterd.net
• Pagos cuenta corriente del Banco Popular Dominicano 770114874 (Enviar el comprobante al correo info@clienterd.net o al whatsapp 809-660-2252)

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(Disponibilidad de grupos privados para empresas adaptado a la misma)

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