¿Te imaginas que tus clientes queden cautivados por tu actitud?
DESCUBRE LA EXPERIENCIA DEL WEBINAR COMO VENDER SIN MIEDO AL PRECIO
El taller perfecto para revolucionar tu actitud de servicio de forma positiva, alejarte de la mentalidad que hace perder clientes, enfocarte en servir en todas las ocasiones y marcar la diferencia en el sector.
Excelente para todos los que interactúen con los clientes, por igual para equipos de trabajo y personas que quieran convertir su servicio en una experiencia.
1 hora y 30 minutos de puro contenido y cambio de mentalidad, si desea llevar a cabo tu experiencia de servicio al próximo nivel, debes estar en esta.
UNA EXPERIENCIA INMEDIATA
Podras hacer el taller desde ahora mismo y repetirlo cuantas veces quieras.

Clase en video
1 hora de video con el webinar completo.

Book de la revolución de la actitud
Material de 10 paginas con actitud

Contenido por 12 meses
Puedes accesar cuantas veces quieras y de forma inmediata.

Diferentes formas de pago
Puedes pagar tanto con tarjeta como con paypal

Certificado de participación
Al finalizar podras obtener tu certificado de participacion de la experiencia.
¿Qué aprenderé con este taller?
Un taller destinado a personas que quieran lograr cautivar a sus clientes, llevando su actitud al proximo nivel, alejandose de la negatividad y enfocado en relaciones duraderas con sus clientes.

CONTENIDO:
* Los 7 hábitos que controlan el servicio
* El poder de la actitud en el servicio
* Los pilares de un colaborador estrella
* El ciclo de la atención al cliente perfecta
* El paso a paso para convertir quejas en recomendaciones
* Actitud de servicio VS pesimismo total
Puedes vivir desde ahora nuestra experiencia revolucionaria
Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera llevar experiencia de servicio al cliente en una memorable.

ONLINE
- Fecha:Empiezas de inmediato
- Duracion: 1 hora
- Inversión: US$ 30 Dolares
- Formato: Video con Acceso de por 12 meses
- Recibiras Gratis una Guia descargable de revolucion de la actitud
¿Quién será tu guía en esta experiencia memorable?

JORGE BRITO
Asesor en Experiencia del Cliente
- Fundador de ClienteRD, Lic. Negocios Internacionales UNAPEC
- Certificación International Customer Experience Management – CX Business
- International Customer Service Association Latin America – ICSA
- Emprendedor, escritor y profesional especializado en construir experiencias extraordinarias del cliente.
- Es el creador de ClienteRD, la plataforma de su tipo más importante de latinoamerica.
- Creación de experiencias extraordinarias, estrategias de servicio al cliente online
Experiencias pasadas
algunos de nuestros clientes




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