Taller Experiencia del Cliente

Modalidad In House para Empresas / Coaching Mentoria Individual

Una experiencia en 5 módulos

1- Definir a tu cliente

Descubre cada tipo de cliente y las estrategias para lograr la satisfacción de ellos.

4- Resolución de conflictos o situaciones

Convierte los problemas en situaciones y construye un manual de soluciones.

2- Fidelización y experiencia de clientes

Convierte cada contacto con el cliente en una experiencia y logra su fidelización.

3- Servicio al cliente online (Modulo adaptable)

Estrategias para llevar tu servicio al cliente online al siguiente nivel.

5- Principios para convertirse en un asesor

Descubre los principios para pasar de ser un vendedor a un asesor extraordinario.

Contenido de cada modulo

1- Definir a tu cliente

  • Desarrolla el perfil de tu cliente
  • Tipos de Clientes
  • Estrategia de servicio de acuerdo a tipo de cliente

Este módulo da al participante el conocimiento para poder definir a cada cliente ofreciendo los puntos claves que destacan en ellos. Para así poder conocer las estrategias que permitirán lograr la satisfacción dependiendo de cada tipo.

En el segundo punto el participante podrá definir el perfil de tu cliente ideal y realizar estrategias para brindar un servicio personalizado adecuado a cada cliente

2- Fidelización y experiencia de clientes

  • El ciclo de vida del cliente
  • Que hacer después de la venta
  • Estrategias de fidelización de clientes
  • El valor agregado
  • Principios de Convertir a tus clientes en fans

Este módulo le da al participante el entendimiento para mirar a un cliente como una venta que se repite, el poder desarrollar estrategias que logren su fidelización. La definición del valor agregado y como poder integrarlo a su estrategia de fidelización del cliente, así poder descubrir qué valor agregado se puede incluir a sus clientes.

El segundo punto central del módulo es lograr los pasos necesarios para que el cliente tenga una satisfacción tan extraordinaria que se conviertan en fans de la empresa, esto se obtiene creando en cada participante la actitud de empoderarse de cada situación.

3- Servicio al cliente online (Modulo adaptable)

  • Secuencia de correos seguimiento de clientes
  • Estrategias de Llamas post venta
  • Utilización de App para servicio al cliente
  • Estrategia de servicio en redes sociales

En este módulo los participantes obtienen una guía completa de cómo lograr un servicio post venta desde la creación de una estrategia de seguimiento con pasos detallados para lograr estar presentes en la mente de sus clientes y recibir recomendaciones, ventas que se repitan.

Descubrir que aplicaciones como el whatsapp se pueden utilizar para beneficio de la experiencia del cliente y las estrategias para poder lograrlo. Desde las mejores formas de uso y el tips extraordinarios.

Se entregarán estrategias y casos para lograr un servicio al cliente extraordinario a través de las redes sociales, Definiendo cuales utilizar y trucos en cada una.

Recibirán un guion y taticas para poder lograr llamadas de seguimiento que se conviertan en razones de que los clientes se sientan satisfechos.

4- Resolución de conflictos o situaciones

  • Creación de manual de soluciones
  • Estrategia de recuperación de clientes
  • Convertir una queja en testimonio

Un módulo donde se darán los puntos claves para poder lograr la creación de un manual de soluciones, con pasos y puntos a destacar.

Se ofrecerán puntos y estrategias para la solución de conflictos con clientes y como lograr convertir una queja en un testimonio de la efectividad de la empresa.

5- Principios para convertirse en un asesor

  • 5 Cualidades de los asesores extraordinarios
  • 8 Errores que un asesor debe de evitar
  • 9 Reglas de oro de un asesor

En este punto se elimina el concepto de ser un vendedor, por el de ser un asesor. dándole las herramientas para ser unos asesores extraordinarios, evitar los errores que terminan en no lograr conectar con sus clientes. En el punto final se habla de hábitos para lograr en cada participante la cultura de ir un paso más en su trabajo.

Llena el formulario y te acompañaremos en la construcción de una experiencia extraordinaria 

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El taller incluye:

  • Grupo de seguimiento vía whatsapp por 5 semanas
  • Correos de seguimiento por 5 semanas

Más información:

  • Tel: 809-660-2252 / Whatsapp
  • Correo: Info@clienterd.net