¿Te imaginas que tus clientes DISFRUTEN DE una experiencia memorable de servicio durante y post covid-19?

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DEL WEBINAR claves de servicio durante y post covid-19

Descubre los nuevos principios de servicio al cliente en la nueva realidad del Covid-19, construye el paso a paso de tu experiencia de servicio y logra ofrecerles a tus clientes la seguridad que necesitan.

Claves que te ayudarán a ofrecer un servicio extraordinario tanto en digital como en físico a tus clientes en la nueva realidad del covid-19, todos los cambios que debes de realizar.

UNA EXPERIENCIA INMEDIATA

Podras hacer el webinar desde ahora mismo y repetirlo cuantas veces quieras.

Clase en video

1 horaby 30 minutos de video con el curso completo.

WorkBook Claves de Servicio durantes y post covid-19

Material de trabajo practico de 19 paginas con el contenido clavde para servir durante y post Covid -19

Contenido por 12 meses

Puedes accesar cuantas veces quieras y de forma inmediata.

Diferentes formas de pago

Puedes pagar tanto con tarjeta como con paypal

Certificado de participación

Al finalizar podras obtener tu certificado de participacion de la experiencia. 

¿Qué aprenderé con este webinar?

Un webinar destinado para todos los que interactuen con los clientes, personas que quieran lograr cautivar a sus clientes, construyendo una experiencia de servicio memorable y enfocada en relaciones duraderas durante y depues del Covid-19.⁣

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana” Walt Disney, Fundador de Diney

CONTENIDO:⁣⁣

1️⃣ 7 claves para entregarle un servicio memorable en tiempos de Covid19⁣
2️⃣ Actitudes del servidor memorable en la nueva realidad ⁣
3️⃣ Descubre las palabras memorables de servicio en momentos de tensiones ⁣
4️⃣ Principios de Bioseguridad para cuidar al cliente y colaboradores ⁣
5️⃣ Compromiso de abandono de la negatividad ⁣
6️⃣ Los 4 enfoques de la pasión de servir ⁣

Puedes vivir desde ahora nuestra experiencia

Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera llevar experiencia de servicio durante y despues del Covid-19 .

ONLINE

  • Fecha:Empiezas de inmediato
  • Duracion: 1 hora y 30 minutos
  • Inversión: US$ 20 Dolares
  • Formato: Video con Acceso por 12 meses
  • Recibiras Gratis una Guia descargable de Claves de Servicio post y Durante Covid 19

¿Quién será tu guía en esta experiencia memorable?

JORGE BRITO

JORGE BRITO

Asesor en Experiencia del Cliente

  • Fundador de ClienteRD, Lic. Negocios Internacionales UNAPEC
  • Certificación International Customer Experience Management – CX Business
  • International Customer Service Association Latin America – ICSA
  • Emprendedor, escritor y profesional especializado en construir experiencias extraordinarias del cliente.
  • Es el creador de ClienteRD, la plataforma de su tipo más importante de latinoamerica.
  • Creación de experiencias extraordinarias, estrategias de servicio al cliente online

Experiencias pasadas

algunos de nuestros clientes

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(Disponibilidad de grupos privados para empresas adaptado a la misma)

¿Listo para llevar tu servicio al próximo nivel?

Nos encargamos de que estes listo para entregar un servicio memorable, que dupliques tus clientes y todos regresen por la experiencia que ofreces.

Para más información:
Teléfono: 829-704-2782 Correo: info@clienterd.net